STREAMING RADIO EN VIVO

Hemos desarrollado una plataforma con tecnología de punta que te permite entregar a tu audiencia tu señal de Televisión en vivo por Internet 

Tu estación de Radio lista para transmitir en vivo por Internet en tan solo unos minutos

Streaming Radio, Solución avanzada para la difusión de contenidos multimedia (audio y vídeo) a través de Internet, ya sea de señales en directo o de archivos pregrabados (streaming bajo demanda), televisión IP, enlaces punto a punto y redifusión de contenidos con tecnologías Windows Media, SHOUTtcast, Flash Streaming o Quicktime.

Le ofrecemos también la posibilidad de emitir sus Eventos en directo a través de Internet. Una alternativa de difusión vía streaming que puede utilizar con su propio equipo de producción y realización o bien contratando nuestro servicio de producción de eventos llave en mano; nosotros nos encargamos de todo para emitir en directo su evento a través de Internet: cámaras, realización, producción, codificación, envío de la señal a los servidores de streaming y difusión del streaming a través de su propia página web. Desde cualquier ubicación, tenga o no banda ancha, incluso si no dispone de acceso a Internet, gracias a nuestras unidades Móviles Vía Satélite.

PLANES RADIO EN VIVO



Demo Transmisión Radio en Vivo